null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Graban a hombre lamiendo un cuchillo para intimidar a un conductor en Long Beach

Un nuevo caso de furia al volante consterna a las autoridades. En esta ocasión, la policía está tras la pista de un hombre que blandió y lamió un cuchillo mientras amenazaba a dos personas en otro vehículo. El peatón que grabó el encuentro también fue intimidado por el sospechoso.
27 Jun 2019 – 11:02 PM EDT

Un hombre fue capturado en video blandiendo un cuchillo durante un caso de furia al volante. El incidente ocurrió el lunes 24 de junio, en la intersección de la avenida Alamitos y East Broadway, según información del testigo que grabó el video.

Un hombre amenazó con un cuchillo a otro automovilista durante un caso de furia al volante. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Alamitos y East Broadway, según información del testigo que grabó el video.

En el video se puede ver a un conductor no identificado en una minivan oscura gritándole a dos hombres que estaban en otro vehículo. Después, se puede ver al sospechoso lamer el cuchillo en señal de amenaza.

“Escuché gritos, volteé la cabeza para ver qué estaba pasando”, escribió en una publicación la persona que grabó el video y quien no ha sido identificada. “Vi a un hombre a la izquierda abrir la puerta de su auto, salir a la calle y comenzar a amenazar con un cuchillo a la gente de otro auto. Parecía estar explícitamente amenazándolos”, agregó.

El testigo indicó que los dos adultos del otro automóvil no respondieron a las amenazas y que cuando él comenzó a grabar el sospechoso estaba regresando a su auto. Fue ahí cuando lo captó lamiendo el cuchillo de forma amenazante.

“Las personas a quienes amenazó con un cuchillo me preguntaron si podía enviarles las imágenes que tomé” indicó el testigo del incidente. Después relató que las víctimas de las amenazas se detuvieron y en lo que él les compartía el video el sospechoso se acercó caminando y les empezó a gritar.

"¿Crees que puedes escapar antes de que te saque ese teléfono?", esto fue lo que el sospechoso, quien ya no portaba el cuchillo, le dijo al autor del video.

El testigo le indicó al hombre que se fuera, por lo que después de intercambiar palabras el sospechoso se alejó.

Las primeras dos víctimas del ataque llamaron a la policía y el testigo de lo ocurrido se retiró por miedo a lo ocurrido. Sin embargo, después subió a YouTube el video que grabó con su testimonio de lo ocurrido.

La policía de Long Beach fue llamada a la escena poco después de las 7:00 pm pero no localizaron a nadie involucrado en el incidente, según informó la portavoz Shaunna Dandoy. Sin embargo, una de las víctimas fue contactada al día siguiente y describió a la policía lo ocurrido.

El incidente está siendo investigando y el Departamento de Policía de Long Beach pide a la comunidad ayuda para identificar al hombre con el cuchillo e indicaron que el automóvil del sospechoso es una minivan de color oscuro con placas de Mississippi.


Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés