null: nullpx
Restaurantes

Gigantesca rata cae sobre el menú de una clienta en un restaurante en Los Ángeles

El inesperado invitado en su mesa provocó "asombro y repulsión" a una visitante de Texas, cuando se disponía a ordenar su comida en el restaurante Buffalo Wild Wings en Westchester área de Los Angeles.
21 Jun 2019 – 4:03 PM EDT

Alisha Norman residente de Texas escribió en su página de Facebook que no tuvo una buena bienvenida en Los Ángeles, tras ver caer sobre su menú a una gigantesca rata, en la sucursal de la cadena Buffalo Wild Wings en el número 6081 Center Dr #150 en Los Angeles, California.

Norman describió que cuando estaba lista para elegir su comida sintió como algo caía justo sobre su mesa, desde el techo del local. El inesperado invitado en su mesa, le provocó "asombro y repulsión", dijo la mujer a medios locales.

Norman asegura que pidió la ayuda de la gerente del restaurante, quien de acuerdo con la mujer tomó dos platos y recogió al roedor de la mesa, para luego tirarlo en un bolsa. Tras la queja de la clienta, la encargada culpó a los trabajos de construcción que se realizan en el edificio.

De acuerdo con las opiniones sobre el restaurante en Google lo califican con 3.8 de cinco estrellas, con comentarios positivos sobre la calidad de la comida y el servicio. Sin embargo, en Yelp el mismo negocio tiene 2.5 de 5 estrellas con comentarios destacando el incidente de la rata, retrasos en el servicio, y mobiliario descuidado, viejo y peligroso.

Mira también:


Los Ángeles: meca del cine, la tecnología... y la indigencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés