LOS ÁNGELES, California.- El capital del Departamento de Policía de Downey, Scott Loughner, anunció este miércoles, “varios arrestos” con relación a la muerte del oficial Gardiel Solorio, baleado en el estacionamiento de un gimnasio LA Fitnes, en el condado de Los Ángeles.
“Fue un acto de violencia sin sentido”: anuncian arrestos con relación a la muerte de policía en estacionamiento de gimnasio en Los Ángeles
Al oficial Gardiel Solorio lo encontraron baleado dentro de su carro en el estacionamiento de un LA Fitness. Los motivos de los disparos están bajo investigación. Sin embargo, ahora se sabe que más de una persona estaría relacionada con el misterioso asesinato.
“Se han realizado arrestos'', dijo en un comunicado Loughner, asegurando que más de una persona estaría involucrada en el asesinato del oficial de 26 años. Sin embargo, se reservó datos.
Se espera que a la 2 pm de este miércoles se revelen los nombres de los sospechosos y los posibles motivos del asesinato del oficial del departamento de Policía de Monterrey Park.
Según el reporte, un tiroteo fue reportado este lunes, cerca de las 3:30 p.m. en el bloque 12700 del bulevar Lakewood, cerca de la autopista Glenn Anderson (105), justo afuera de un gimnasio LA Fitness.
Solorio, fue encontrado dentro de su carro y fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos.
“Un acto de violencia sin sentido”: asesinan al oficial Gardel Solorio en Downey
Kelly Gordon, jefe de la policía de Monterrey Park, calificó el ataque mortal contra el novato de la fuerza, como un “acto de violencia sin sentido”. Solorio de 26 años, se acababa de graduar de la academia y de acuerdo con su jefe, “tenía el corazón de servicio”.
De acuerdo con un mensaje de Wanda Marie Lane Solorio, en una página de GoFundMe, el sueño del oficial era convertirse en policía. Era el menor de 13 hijos y el primero en graduarse en la universidad, el primero en su familia en convertirse en policía.
Su sorpresiva muerte deja a su familia sumida en la tristeza y demandando justicia.
Piden a personas con información adicional sobre el tiroteo llamar a detective. Ron Gee al 562-904-2331 o al teniente Dwayne Cooper al 562-904-2370.
Te recomendamos

















