Fotos: El voraz incendio de Los Ángeles llega al lujoso barrio de Bel-Air
El fuego que comenzó al noreste de Los Ángeles llegó a Bel-Air, un vecindario entre las laderas de las montañas de Santa Mónica donde hay numerosas mansiones de multimillonarios. El incendio ha sido bautizado como Skirball y ha consumido al menos 150 acres de terreno.
Un bombero de la ciudad de Los Ángeles ayuda a cargar las pertenencias de una residente de Bel-Air que escapa del fuego en la zona de mansiones. La evacuación del área es obligatoria.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Los residentes de las mansiones de Bel-Air afectadas por el fuego intentan resguardar sus pertenencias. El fuego ha obligado a las autoridades a evacuar el área.
AP
PUBLICIDAD
3/16
El incendio que amenaza Bel-Air, un barrio entre las laderas donde hay numerosas mansiones de multimillonarios, ha sido bautizado como
Skirball y ha consumido 150 acres de terreno.
AP
PUBLICIDAD
4/16
Los bomberos inspeccionan una casa consumida en Bel-Air, en el condado de Los Ángeles.
Al menos seis casas habían sido destruidas por las llamas en la mañana de este miércoles, pero los bomberos anticipan más devastación en la zona por las condiciones del clima.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Los vientos de Santa Ana son los principales culpables de la multiplicación de los daños y la destrucción generalizada y la mala noticia es que seguirá así al menos hasta el jueves.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Un bombero riega preventivamente una casa a punto de incendiarse en Bel-Air. El camión de los Bomberos de Los Ángeles lleva un aro navideño.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Residentes de Bel-Air salen ordenadamente de sus casas, luego de la orden de evacuación. El fuego Skirball se propaga ayudado de ráfagas de hasta 25 millas por hora.
Isaías Alvarado
PUBLICIDAD
10/16
Los bomberos de los Ángeles intentan proteger del fuego a las casas de Bel-Air.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Algunas pertenencias sobrevivieron al fuego que devastó esta mansión en Bel-Air.
Un árbol de navidad sobrevivió a las llamas que azotan a Bel-Air.
Ap
PUBLICIDAD
14/16
Varias casas de Bel-Air han sido afectadas por las llamas, avivadas por los llamados 'vientos de Santa Ana'.
AP
PUBLICIDAD
15/16
"Ahora el viento es más débil, esto es una buena noticia para nosotros. Pero estamos luchando contra otros dos incendios en la ciudad",
dijo Eric Garcetti, el alcalde de Los Ángeles.
Reuters
PUBLICIDAD
16/16
El humo de uno de los incendios sobre la autopista 405 cerca de Bel Air. La vía fue cerrada y las autoridades ordenaron la evacuación de los residentes.