LOS ÁNGELES, California.- Detectives de homicidio investigan tiroteo mortal durante fiesta de Halloween en la ciudad de Covina. Las detonaciones causaron las muertes de dos hispanos y dejaron a otros dos heridos.
Dos hispanos mueren durante tiroteo en fiesta de Halloween en el sur de California
Los investigadores creen que un asistente a la fiesta comenzó a disparar al azar entre los invitados. Sin embargo, no se conoce la identidad del pistolero ni los motivos del ataque. Piden a personas con información llamar al Departamento del Sheriff al (323) 890-5500.

De acuerdo con el reporte, la balacera ocurrió alrededor de las 12:27 pm, en la cuadra 17000 al este de la avenida Bellbrook en la ciudad de Covina, a 22 millas al este de Los Ángeles.
¿Qué dicen las autoridades sobre el tiroteo en la fiesta de Halloween?
Los investigadores del Sheriff de Los Ángeles, creen que un asistente a la fiesta comenzó a disparar a los invitados al azar.
No se conoce la identidad ni los motivos del atacante.
Sobre las víctimas, se sabe que los oficiales encontraron a cuatro hombres hispanos, de entre 20 a 30 años, con heridas de bala.
Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena, otra fue trasladada al hospital en donde los médicos confirmaron que no sobrevivió a sus heridas.
Las otras dos víctimas, también fueron trasladadas al hospital con heridas graves. Sin embargo, hasta este domingo no hay información sobre sus condiciones.
¿A quién buscan las autoridades por el tiroteo en fiesta de Halloween en Covina?
“Uno de los asistentes a la fiesta sacó un arma de fuego, disparó a otros asistentes a la fiesta y huyó de la escena”, se lee en el informe del Sheriff.
Hasta el momento, no se conocen datos del presunto pistolero. Sin embargo, los investigadores continúan entrevistando a los asistentes a la fiesta.
Piden a cualquier persona con información sobre el caso, llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

















