Accidentes

Famoso youtuber muere junto a una familia que arrolló al entrar en contravía en una autopista

Trevor Heitmann de 18 años, conocido como 'McSillet', manejaba un auto deportivo McLaren 650S cuando se estrelló de frente con una camioneta Hyundai en la que viajaban Aileen Pizarro y su hija Aryana. El hecho ocurrió en San Diego, California.
25 Ago 2018 – 4:40 PM EDT

Tres personas murieron y una resultó gravemente herida en un accidente que detuvo el tráfico esta semana en la carretera interestatal 805 cerca del Valle de Sorrento en el condado de San Diego, según lo confirmaron autoridades locales.

La Patrulla de Caminos de California confirmó que Trevor Heitmann, de 18 años, conocido como 'McSkillet' en la plataforma digital de Youtube, conducía un vehículo deportivo a más de 100 millas por hora y entró a la autopista en sentido contrario. Heitmann se estrelló de frente contra una camioneta terminando con la vida de Ailleen Pizarro, una terapista de 43 años y su hija Aryana, de 12, que estaba por empezar séptimo grado. Ambas se trasladaban al condado de Orange, según lo confirmaron sus familiares.

El accidente fue reportado alrededor de las 4:35 de la tarde del jueves, cerca de La Jolla Village Drive y Miramar Road. Todos los carriles hacia el norte fueron cerrados. Heitmann manejaba un auto deportivo McLaren 650S modelo 2004 cuando se estrelló de frente con la camioneta SUV Hyundai. Los autos se prendieron en llamas, según reportó la Patrulla de Caminos de California.

El hijo de la víctima describió a su mamá y hermana a CBS News, como "las personas más amables y cariñosas del mundo".

El reconocido youtuber contaba con casi 900,000 seguidores en la red social. De acuerdo con medios locales, Heitmann supuestamente hizo una pequeña fortuna gracias a sus pericias con el videojuego Counter Strike.

Las autoridades indicaron que Heitmann estuvo involucrado ese mismo día en un incidente en una escuela primaria local. En un comunicado, la Escuela Ashley Falls dijo que ese día en la tarde "un automóvil pasó por la puerta lateral y una persona salió del automóvil y tiró un artículo en la puerta, rompiendo una ventana". Nadie resultó herido.

Mira también:


Los peligros de manejar a alta velocidad y cómo ser un mejor conductor

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesMuertesCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés