null: nullpx
Tiempo

Extienden alerta de bandera roja por fuertes vientos en Los Ángeles y Ventura

Las ráfagas continuarán y podrían avivar incendios existentes según el reporte del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.


2 Nov 2019 – 9:08 PM EDT

El Servicio de Meteorología Nacional NWS informó que la alerta de bandera roja por fuertes vientos se mantendrá hasta el sábado a las 6:00 p.m.

"Los vientos de Santa Ana y las bajas humedades continuarán trayendo peligro crítico de incendio a los condados de Los Ángeles y Ventura", informó el NWS.

La advertencia de bandera roja actual se ha extendido para las montañas de Los Ángeles, Ventrua y los valles de Santa Clarita y Ventura. Además, la agencia informó que incendios existentes como el de María se podría avivar debido a los vientos que podrían soplar hasta el sábado por la noche.

De igual manera la alerta por heladas continuará este sábado por la mañana por "un flujo de aire frío traerá condiciones de sub-congelación" en el valle del Antílope, los valles interiores del condado de San Luis Obispo, los valles de Cuyama y Ojai. Estas heladas pueden producir daños a los cultivos. Además, el NWS advirtió que las mascotas y el ganado deben estar en refugios para protegerse del frío.

Según el mismo Para el domingo y el lunes, la mayoría de las áreas de la costa y valles deberían estar 3-5 grados más frías a medida que continúan las tendencias en tierra. Las áreas interiores más lejanas, como el condado de SLO interior, las montañas y el Valle del Antílope continuarán su tendencia al calentamiento con alturas de unos pocos grados. El aumento del flujo en tierra también conducirá a un aumento de la humedad en las elevaciones más bajas.



En fotos: estos son los emotivos mensajes de la comunidad hispana a los bomberos de California

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiempoClimaCalifornia

Más contenido de tu interés