null: nullpx
Incendios

Evacuaciones obligatorias por incendio en Norco que ya ha consumido 175 acres

El incendio inició poco antes de las 10:00 a.m. en una zona árida cerca del río de Santa Ana, la cual se encuentra en proximidad de un barrio residencial del condado de Riverside.
4 Mar 2020 – 08:09 PM EST

Dos personas heridas y cientos de evacuados ha dejado el incendio Mann que inició en la mañana de este martes y que ya ha consumido 175 acres, de acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside (RivCoFire).

El incendio, que ha sido contenido en un 20%, inició poco antes de las 10:00 a.m. en una zona árida de la cuenca del río de Santa Ana, la cual se encuentra cerca un barrio residencial. Las autoridades emitieron una orden de evacuación que afecta a unas 500 casas al norte de la calle 8, al este de la avenida Pedley y al sur de la cuenca del río Santa Ana. La orden de evacuación además incluyen la zona al norte de North Drive desde Crest View hasta California.

Las dos personas heridas están siendo atendidas por lesiones menores, además, las zonas externas de cinco casas han sido afectadas por el fuego.

Los centros de evacuación han sido establecidos en la Escuela Superior Corona ubicada en el 1150 W. de la calle 10 y la Escuela Superior de Jurupa Valley en 10551 Bellegrave Ave.

Para animales grandes se ha abierto un centro de evacuación en George Ingalls Park ubicado en el 3737 Crestview Dr. en la ciudad de Norco.

Te puede interesar:

Incendio amenaza el letrero de Hollywood

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.