null: nullpx
Educación

Estudiante hispano de 13 años se gradúa con cuatro títulos de técnico universitario en dos años

Jack Rico, un estudiante hispano de Fullerton College, en California, está siendo reconocido porque es el graduado más joven en la historia de la institución. Su buen desempeño lo hizo acreedor a beca completa que le permitirá seguir sus estudios superiores en la Universidad de Nevada.
26 May 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California. -El graduado más joven de Fullerton College, en California, es un estudiante hispano que tiene solo 13 años. Se trata de Jack Rico, quien ya cuenta con cuatro títulos de carrera intermedia y acaba de recibir una beca completa para completar su educación superior en la Universidad de Nevada.

Jack, el graduando más joven de la clase 2020 en Fullerton College, ingresó cuando tenía 11 años y completó su academia para obtener los cuatro títulos en solo dos años de estudios, con las más altas calificaciones. El orgulloso estudiante ya tiene en su portafolio estudiantil los títulos en desarrollo social, historia, ciencias sociales y artes y expresión humana

Aunque tiene grandes sueños para su futuro profesional, dice con mucha seguridad y madurez que todavía no tiene un plan concreto de estudios, pero que más adelante, al analizar sus opciones, tomará una decisión.

"Todavía no sé qué quiero llegar a ser en mi vida. Tengo 13 años y todavía no he resuelto que voy a hacer con mi vida. Voy a descubrir cuáles son mis intereses y que es lo que más me gusta", respondió el chico al preguntarle sobre sus planes para el futuro. "No he decifrado al 100% qué es lo que quiero", agregó

El joven tiene como meta obtener una licenciatura en historia y si mantiene su ritmo de estudio se graduaría en la Universidad antes de cumplir 17 años, edad en la que muchos apenas se están graduando de la preparatoria.

Jack, como todos los graduandos de Estados Unidos, no tendrá una ceremonia de graduación tradicional, pero el Fullerton College no ha dejado de celebrar a sus graduandos en las redes sociales y medios digitales, además, tienen previsto una ceremonia especial este miércoles.

En California se estima que más de 2 millones de estudiantes desde pre y hasta post grado no tendrán la tradicional ceremonia de graduación debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés