Actividad de pandillas
Estos son los pandilleros más buscados por la policía en los Ángeles
El LAPD ha pedido la ayuda del público para dar con el paradero de peligrosos miembros de pandillas, sospechosos de cometer crímenes en la ciudad.

Fernando Araujo, de 32 años, perteneciente a la pandilla Canoga Park Alabama, es buscado por intento de homicidio por disparar desde un carro a unas personas que caminaban en la calle.
LAPD
Eric Robert Cahuex, perteneciente a la pandilla The Magician Club, es buscado por un homicidio cometido frente a la familia de la víctima.
LAPD
Merced Cambero, perteneciente a la pandilla Avenues Street Gang, es el sospechoso de numerosos asesinatos de hombres afroamericanos en Los Ángeles.
LAPD
Ismael Alejandro Campos, de 45 años, perteneciente a la pandilla Crazy Riders, es el principal sospechoso de un asesinato ocurrido en 2208 W. 8th St. William Penn en el 2004.
LAPD
Rodolpho Diaz, de la pandilla 38th Street, es el sospechoso de disparar y matar a la madre de su exnovia y de herir a su hermana. Tienen un tatuaje de "Mi Vida Loca" en el cuello.
LAPD
Hilton Hopkinson, de 28 años y perteneciente a la Mara Salvatrucha, es buscado por el asesinato de una persona en el Bulevar Santa Mónica y por intento de homicidio de tres personas que iban en el mismo carro.
LAPD
Mario Lemus, de 32 años, perteneciente a la pandilla Rancho San Pedro cometió un asesinato junto con su compañero de pandilla quien se encuentra bajo custodia. La víctima, una persona afroamericana, murió tras un ataque en el 2006.
LAPD
Jessica Pinzon, de 42 años, perteneciente a la Mara Salvatrucha es la sospechosa de un "ordenó a Hopkinson que disparara y específicamente apuntó a los otros tres pasajeros que estaban en el vehículo junto a la víctima que murió por impacto de bala".
LAPD
Roberto Salazar, de 33 años, es buscado en relación con el asesinato del diputado del sheriff del condado de Los Ángeles, Juan Escalante, el 8 de agosto de 2008.
LAPD