Este martes, el Departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim compartió en su Twitter, las consecuencias de estacionarse en una zona roja. Recordando a la colectividad que los incendios pueden ocurrir en cualquier momento.
Esto pasa cuando te estacionas al lado de un hidrante
La muestra clara y contundente sobre las consecuencias de no respetar las señalizaciones públicas, van más allá de el incidente reportado, y es que un minuto durante una emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte .
La muestra clara y contundente sobre las consecuencias de no respetar las señalizaciones para estacionarse en la vía pública, va más allá del incidente reportado, y es que un minuto durante una emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte .
El equipo de emergencia atendió una llamada de incendio en la cuadra 100 de la calle North West alrededor de las 6:30 a.m. en un edificio de cuatro unidades, según reportó el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim, Chris Richichi.
Al llegar a la dirección, un Nissan, sedan cuatro puertas estaba estacionado justo al lado del hidrante, por lo que los funcionarios no tuvieron otra opción que romper ambas ventanas traseras del vehículo, y conectar la manguera al hidrante.
¿Alguna vez se ha preguntado qué sucede cuando un automóvil está estacionado frente a un hidrante de incendios y se produce un incendio? ¿Un lugar de estacionamiento más cercano vale las ventanas rotas y las tarifas de citación y remolque a @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residentes, no se estacionen en los carriles de bomberosAnaheim Fire & Rescue account
Ever wonder what happens when a car is parked in front of a fire hydrant and a fire breaks out? Is a closer parking spot worth the broken windows and the citation and towing fees to @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residents please do not park in fire lanes pic.twitter.com/Q96E4gfTOR
— Anaheim Fire & Rescue (@AnaheimFire) February 26, 2019
Las llamas fueron apagadas en 20 minutos aproximadamente, aunque ocho personas fueron desplazadas del edificio, sin reportes de heridos.
Se desconoce la identidad del dueño del vehículo y si residía en el edificio del siniestro.


























