null: nullpx
Accidente de tráfico

Menor de 14 años muere, mientras su hermana de 12 está en condición crítica tras ser atropelladas por camión

El parte policial determinó que no había evidencia de alcohol o drogas en el organismo del conductor. A su vez, tampoco hay pruebas de que el conductor se haya distraído al volante.
4 Abr 2019 – 3:46 PM EDT

Actualización: La niña de 14 años murió, mientras su hermanita de 12 años se encuentra en condición crítica. Ambas fueron atropelladas por un camión de dos plataformas mientras caminaban hacia la escuela al este del Parque Exposition, en la mañana de este jueves de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en el bloque 37 entre las avenidas La Salle y Dalton aproximadamente a las 7:56 a.m. y de acuerdo con el detective Moises Castillo del LAPD, las niñas cruzaban respetando la luz verde en la calle 37 y Broadway, al este de Exposition Park. Sin embargo, fueron embestidas por la gran plataforma y quedaron debajo de la misma.

"En este momento, realmente se agradecen las oraciones porque esto llevará un milagro para que sobrevivan estas niñas, porque después de ver la escena y el camión, y son muchas toneladas, realmente no tengo palabras. Rezo para que lo superaren porque en realidad es la peor pesadilla de un padre ", dijo Castillo medios locales.

La identificación de las hermanas, así como su condición no fueron reveladas.

El conductor del camión y el testigo llamaron al 911 y prestaron ayuda. Además tanto el conductor, como el propietario del camión están cooperando con la investigación policial.

El parte policial determinó que no había evidencia de alcohol o drogas y que los investigadores analizarán los datos de su teléfono celular, hasta el momento, no hay evidencia de que se haya distraído al volante, afirmó el detective.

"Básicamente, no las vio. Sintió algo, pero no fue hasta que el otro conductor lo detuvo se dio cuenta de que en realidad había atropellado a alguien", dijo Castillo.

Información en desarrollo.

Sigue estas 10 recomendaciones para que manejes libre de distracciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés