Oliver Davis Jr., de 56 años, es hoy un hombre millonario en parte gracias a que rompió una promesa que le hizo a su esposa. Davis, residente de Portsmouth, Virginia, no tuvo más remedio que confesarle a su pareja que había gastado de nuevo dinero en un juego de azar luego de hacerse con el premio mayor de un raspadito llamado 'Super Cash Frenzy': 4 millones de dólares.
Este hombre rompió una promesa que le hizo a su esposa y ganó 4 millones de dólares
Oliver Davis Jr, de 56 años, compró un boleto de la lotería pese a que se había comprometido con su pareja a no gastar más dinero en los juegos de azar, pero tuvo que confesar lo que había hecho... luego de hacerse con el mayor premio de un raspadito.
"Le dije a mi mujer que no jugaría (a la lotería) nunca más", confesó la semana pasada cuando fue presentado ante la prensa. "Creo que esta vez me lo perdonará", añadió de manera jocosa.
Notas Relacionadas

Llegó a comprar un café y salió con un boleto ganador de la lotería de 750,000 dólares
Davis decidió incumplir la promesa que le hizo a su esposa de no gastar más dinero en juegos de azar luego de que tuviera "ese sentimiento que me dijo 'tú eres un ganador'", según publicó el Suffolk News Herald.
El afortunado por ahora no ha hecho públicos sus planes para gastar el dinero, aunque sí adelantó que permitirá que su esposa, quien trabaja como maestra, pueda retirarse. En todo caso, decidió recibir en un solo pago de 2.6 millones de manera inmediata el premio, en lugar de obtener los 4 millones, pero repartidos a lo largo de los próximos 30 años.
"Las palabras no pueden expresar lo que siento. Aún me estoy pellizcando", dijo Davis.
Según la lotería de Virginia, esta es la primera vez que alguien consigue el premio mayor de este juego. Las posibilidades de ganarlo eran de 1 entre 1,285,200.
La tienda en la que este afortunado compró el boleto ganador recibió 10,000 dólares.








