null: nullpx
Premios

Estas son las vías cerradas en Hollywood por la ceremonia de premiación de los Oscar

El evento se llevará a cabo este domingo en el Dolby Theatre. Ten en cuenta que algunas calles tienen bloqueado el paso de vehículos y hasta de peatones.
9 Feb 2020 – 08:46 PM EST

Esto es todo lo que tienes que saber para la entrega del Oscar 2020

Loading
Cargando galería

La ciudad de Los Ángeles y la Academia de Artes Cinematográficas anunciaron que continúan los cierres de vías en el área de Hollywood donde este domingo se llevará a cabo la edición 92 de los premios Oscar.

Los cierres de vías se realizan "para garantizar la seguridad pública, apoyar estrategias de seguridad y facilitar la producción de los Oscar de este año", dijo la Academia en un comunicado de prensa.

Algunas zonas fueron cerradas desde el 19 de enero, sin embargo los cierres que afectarán más el tráfico del lugar comenzaron a sentirse esta semana.

El Boulevar Hollywood permanece cerrado entre Highland Avenue y Orange Drive y reabrirá el miércoles 12 de febrero.

Desde la noche del jueves, las vías entre la avenida Hawthorn, Highland y Orange estarán cerradas. El sábado, los cierres se expanden a Orange Drive entre Orchid Alley y Hollywood Boulevard.

Sin embargo, el domingo 9 de febrero, día del evento, es mejor estar lejos de la zona ya que varias cuadras serán bloqueadas al público. Las calles cerradas, también para peatones, incluyen Hollywood Boulevard desde La Brea Boulevard hasta Cahuenga Boulevard, además de Highland Avenue desde Sunset Boulevard hasta Franklin Avenue.

Hasta el momento, algunas aceras se encuentran abiertas al público, pero también serán clausuradas el sábado a las 5:00 pm.

Para mayor información visita la lista completa de los cierres programados en la zona.

Antonio Banderas y los otros latinos que están nominados al Oscar 2020

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.