null: nullpx
LGBTQ

Estas calles de Los Ángeles estarán cerradas por el desfile Orgullo LGBTQ

Organizadores y autoridades están listos para recibir a miles de participantes en el evento que celebra la igualdad, tolerancia e inclusión.
8 Jun 2019 – 3:12 PM EDT

Desde este viernes el área de West Hollywood arrancó con los eventos del desfile Orgullo LGBTQ, conocido en Los ángeles como LA Pride y con él, los cierres de calles y servicios en la zona.

Las autoridades estiman recibir miles de participantes entre visitantes y locales durante el fin de semana. Las actividades relacionadas con el evento iniciaron el viernes por la noche y cerrarán con el desfile en el bulevar Santa Mónica este domingo, 9 de junio.

El cierre principal será en el corredor del desfile y calles aledañas, en la zona de West Hollywood de Los Ángeles, desde las 5:00 am y hasta las 5:00 pm y afectará a conductores y residentes de la zona, por lo que las autoridades hacen un llamado a la comunidad a tomar precauciones.

Para aquellos que se unan a la celebración deben tener en cuenta que el acceso vial estará limitado y solo podrán llegar caminando, desde la avenida Fairfax y hasta la Doheny drive.

Tanto el Departamento del Alguacil del Condado de Los ángeles, como LAPD estarán custodiando los puntos de entrada y salida. Además, estarán presentes a lo largo del desfile.

Por su parte los organizadores de LA Pride garantizan un fin de semana de actividades en el área y estiman que la cantidad de participantes supere las 170 mil personas que asistieron durante la edición del evento en 2018.

El festival también tendrá presentaciones musicales, eventos relacionados y los restaurantes del bulevar de Santa Monica en la zona estarán abiertos en ambiente festivo apoyando la celebración.


Univisión estará presente en el evento con una flota durante el recorrido. ¡Acompáñanos!

Fotos: Miles marchan en 50 ciudades de EEUU y varios países por los derechos LGBT

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés