La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Leon: todos necesitamos compía. Por eso, creado una charla.
En estos tiempos de pandemia, la salud tanto mental como ísica es fundamental. Por eso, hacen un llamado a traés de la charla " juntos desde casa".
Estaba leyendo una estaística que dice que las íneas de apoyo mental en el pís esán disparadas. En esta charla, se tocaán temas de gran importancia como inmigracón, finanzas y salud mental.
Ocupa inspiracón, motivacón yánimo. Una de las personas invitadas es eduardo ópez navarro, un experto en estado deánimo.
El ejercicio tambén forma un papel importante para tratar de prevenir la depresón. Inhalar y exhalar de forma consciente.
Aí, el doctor ópez navarro seá uno de los invitados a esta charla " juntos desde casa" que se llevaá a cabo mañana apartar de las 5:00 de