null: nullpx
Accidente de tráfico

"Está en condición crítica": buscan a la familia de un hombre que fue atropellado en el sur centro de Los Ángeles

A pesar de que el accidente se registró el pasado 25 de junio, la policía no ha podido obtener información de la víctima que continúa inconsciente y en condición crítica en un hospital.
3 Jul 2019 – 8:59 PM EDT

El Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando a los familiares de un hombre que fue atropellado en el sur centro de Los Ángeles. La víctima está en condición crítica en un hospital local.

"Desafortunadamente está en condición crítica ahorita en el hospital y la identidad de él no se sabe", expresí el teniente Gustavo Barrientos de la División de Tránsito de LAPD.

El incidente ocurrió el 25 de junio en la intersección de San Pedro y la calle 26 poco después del medio día. La víctima, descrito como un hombre hispano de 35 años de edad, 5 pies de altura y peso aproximado de 140 a 150 libras. El hombre está rapado, tiene ojos cafés.

En un video de vigilancia publicado por LAPD con el fin de encontrar a la familia de la víctima, se puede ver cómo el hombre fue golpeado por un automóvil Ford Taurus 2014 de color azul.

Oficiales indicaron que el conductor pisó los frenos pero no pudo detenerse a tiempo. El conductor involucrado en lo ocurrido permaneció en la escena, llamó a una ambulancia y desde el inicio, ha colaborado en las investigaciones que los detectives han adelantado.

Investigadores creen que no hubo alcohol u otro factor criminal involucrado en este accidente.

Cualquier persona con información sobre este caso favor de comunicarse con el oficial Mendoza al 213-833-3713 or emailing 32010@lapd.online.

Más contenido de tu interés