null: nullpx
Muertes

Esposa de exintegrante de los Eagles murió en accidente con arma de fuego

La esposa de Randy Meisner, un exintegrante de la agrupación “The Eagles”, falleció el domingo en un accidente con un arma de fuego.
7 Mar 2016 – 2:25 PM EST

La esposa de Randy Meisner, un exintegrante de la agrupación “ The Eagles”, falleció el domingo en un accidente con un arma de fuego, confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Lana Meisner, de 63 años, recibió un disparo, según detallaron los detectives, cuando intentó trasladar un rifle guardado dentro de un estuche.

De acuerdo con los hallazgos de la investigación preliminar, la víctima levantó el contenedor y un objeto dentro del mismo se rozó contra el arma y causó la detonación mortal.

Oficiales del LAPD respondieron a una llamada de emergencia y arribaron a la residencia de la familia Meisner, ubicada sobre Eureka Drive en el norte de Hollywood, poco después de las siete de la noche.

Miembros del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles (LAFD) también fueron movilizados al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.

Lana Meisner murió dentro de su hogar a raíz del disparo, afirmó el LAFD.

A través de un comunicado de prensa, el LAPD confirmó que el fallecimiento de Meisner fue catalogado como un accidente y no se trata de un homicidio.

Los detectives además, indicaron que Randy Meisner cooperó con todos los aspectos de la investigación.

El músico, uno de los fundadores de los Eagles, dejó la agrupación en 1977. Meisner fue uno de los autores y vocalistas del sencillo “Take it to the limit”, según la revista Rolling Stone.

Esta pasado 18 de enero, los Eagles sufrieron la pérdida del guitarrista y cantautor Glenn Fry, quien murió a sus 67 años debido a causas naturales.

RELACIONADOS:MuertesLocalEstados UnidosMúsica

Más contenido de tu interés