La entrada a la Garden Arena del MGM se paralizó por unos momentos por aglomeraciones de personas que querían tomarse una fotografía con un galán al que le gritaban y por el que hicieron algunas filas para poder tomarse una fotografía con él, no se trata de Maluma sino de Lupe Esparza y sus compañeros de Bronco que enloquecieron a los que los encontraban a su paso.
El hombre que enloqueció a Las Vegas (y no es Maluma)
Lupe Esparza y sus compañeros de Bronco estuvieron más de una hora tomándose fotos con sus seguidores y en exclusiva revelan si hay posibilidad de cantar con el ‘Preaty boy’ y J Balvin.
“Please déjenlos ir a comer llevan más de una hora atendiéndolos” pedía encarecidamente su managger que le pedía a las señoras los dejaran caminar y ya no les pidieran fotos: “No le hagan caso a esa señora, ella tiene hambre nosotros estamos aquí para complacerlos”, decía el vocalista del grupo quien está nominado en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga.
Mujeres y niños que gritaban al verlo y querían inmortalizar el momento, lo cual siempre amable accedió y se dijo agradecido por el cariño: “No somos un grupo de moda y por eso es una gran felicidad estar en Los GRAMMY, pues somos un grupo con mucha historia simplemente y que le sigue gustando al público”.
Lupe Esparza y su inseparable compadre Ramiro reconocen que actualmente la industria de la música tiene mucha variedad donde la mayoría quiere tocar reguetón no bachata: “Estamos en tiempos muy complicados en la música de muchas modas de idas y venidas, Bronco nos hemos mantenido de pie y con mucho éxito sin duda alguna, pero nosotros no nos hemos subido a esos carros, seguimos teniéndole fe a lo nuestro”.
En exclusiva para Univision Entretenimiento Esparza nos dijo si se animaría a hacer algún dueto con Maluma o J Balvin: “No estamos peleados con nadie de ese género que también son muy importantes y además tienen mucho éxito y eso se debe de aplaudir y valorar. Sería interesante eso de trabajar juntos pero la única forma de que hiciéramos algo es que ellos cantaran nuestra música no nosotros la de ellos”.







