null: nullpx
Tiroteos

“Es solo un niño, no se merece esto”: hermana del menor que resultó herido de bala cuando jugaba en frente de su casa

Joseph Mencia, de siete años, jugaba con otros 10 niños, cuando un sospechoso no identificado detuvo su carro, sacó su rifle y disparó varias veces contra una vivienda en el sur de Los Ángeles, impactando la pierna del menor de edad.
18 Jul 2019 – 4:26 PM EDT

Niño de 7 años resulta herido tras tiroteo en frente de su casa y ahora la policía busca al responsable

Loading
Cargando galería

La policía de Los Ángeles mantiene la búsqueda del responsable de disparar indiscriminadamente al frente de una vivienda, en donde un grupo de niños menores de 10 años jugaban.

El hecho ocurrió cerca de la esquina de la calle 109th y la avenida Wilmington en el área del sur de Los Ángeles y de acuerdo con el reporte, patrulleros de LAPD llegaron a la escena alrededor de las 7:40 p.m.

“Todos los niños estaba afuera”, dijo Vanesa Sanchez describiendo que su hermano Joseph, sus sobrinos y otros niños vecinos jugaban en el patio delantero de la casa, cuando un sujeto, que no conocen se bajó de su carro y disparó frente a la vivienda.

Joseph Mencia, de 7 años era uno de los niños en el área de fuego y resultó herido en la parte baja de una de sus piernas. “Salió corriendo”, dijo su hermana describiendo la reacción del pequeño.

El niño fue llevado a un hospital local y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, tanto para el menor, como para su familia es una situación traumática.

De acuerdo con Sánchez, la familia vive en el segundo piso de la vivienda y los adultos, inicialmente, no se dieron cuenta de que el niño estaba herido, sin embargo, el niño no paraba de llorar y al revisarlo inmediatamente.


Investigadores de la unidad K-9 de LAPD acordonaron el área de Wilmington Avenue y 111th Street mientras la policía buscaba al tirador y solo encontraron un rifle en la zona que se presume esté relacionada con el ataque.

Hasta el momento no hay información sobre el o los responsables del ataque y piden la colaboración de testigos a fin de compartir cualquier información sobre el o los presuntos sospechosos.


Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés