Adolescente gana el premio mayor de la lotería a la primera gracias a consejo de su abuelito
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde un jubilado que vio los números ganadores en sueños hasta un vagabundo al que un desconocido le regaló el boleto ganador, en Internet circulan interesantes historias de cómo los participantes en la lotería consiguen sus increíbles premios.
Otro afortunado ejemplo es el de la joven de 18 años Juliette Lamour, una canadiense originaria de Ontario, que consiguió el premio mayor en la lotería Gold Ball todo porque su abuelo le sugirió comprar un boleto únicamente por diversión.
Juliette Lamour compró su primer boleto de lotería por diversión y hasta olvidó su existencia
Como parte de la celebración de su cumpleaños número 18, el abuelo de Juliette le sugirió comprar un boleto de lotería y ella aceptó hacerlo. Una vez en la tienda no tenía ni idea de qué hacer porque nunca antes se había interesado por un concurso de ese tipo, así que pidió ayuda a su padre vía telefónica y este le sugirió adquirir un LOTTO 6/49 Quick Pick.
Con el paso de los días la joven se olvidó del billete de lotería, pues no era su prioridad entre las tareas escolares y su trabajo. Hasta que el 7 de enero de 2023, en medio de su jornada laboral, escuchó en las noticias que una persona de su localidad, Sault Ste. Marie, había ganado el premio mayor.
Curiosa, Juliette revisó si no se trataba de su boleto a través de la aplicación móvil de la Ontario Lottery and Gaming Corporation (Corporación de Juegos y Loterías de Ontario en español) y para su fortuna, un alegre tono comenzó a sonar y en su pantalla apareció el anuncio ‘Big Winner’ (gran ganador en español).
La joven ganó 48 millones de dólares canadienses, lo equivalente a 35 millones 690 mil 160 dólares estadounidenses, aproximadamente; lo que la convirtió en la persona más joven que ha ganado un premio tan grande en la lotería canadiense.
Juliette Lamour usará su dinero para pagar su carrera de medicina y viajar junto a su familia
Cuando la joven recogió su premio, le explicó a los representantes de la Corporación de Juegos y Loterías de Ontario que deseaba invertir cuidadosamente su dinero con la ayuda de su padre, quien para su conveniencia es un asesor financiero.
La prioridad de Juliette es pagar su carrera de medicina con ese dinero y así librarse de los préstamos académicos. Claro que la chica también manifestó que desea viajar junto a su familia a otros países para conocer sobre otras culturas, pero esto lo planea hacer hasta después de su graduación.
La joven de 18 años cautivó a más de un internauta con su decisión, ya que en lugar de derrochar el dinero quiere invertirlo en su carrera para ayudar a su comunidad. Además, compartió con los comisionados de la lotería uno de los consejos más importantes que le dieron sus familiares tras volverse millonaria:
¿Tú qué opinas sobre el caso de Juliette Lamour? Cuéntanos en los comentarios.