Encuentran sin vida al fundador del conocido restaurante Pink Taco en Los Ángeles

El empresario Harry Morton, de 38 años, fue hallado sin vida por su hermano menor en su residencia de Beverly Hills este sábado.

Harry Morton a la izquierda, acompañado de Luís Barajas, fundador de la revista Flaunt y la actriz Jessica Alba.
Harry Morton a la izquierda, acompañado de Luís Barajas, fundador de la revista Flaunt y la actriz Jessica Alba.
Imagen AP

Harry Morton, el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, murió este sábado a sus 38 años, según informó la policía.

PUBLICIDAD

Un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills informó que el conocido empresario que fue encontrado sin vida al interior de su casa en Beverly Hills, de acuerdo al portal TMZ.

Según la misma publicación, habría sido su hermano menor, Matthew Morton, quien encontró inconsciente al empresario y llamó a los paramédicos. Sin embargo, Harry fue declarado muerto en la escena y luego fue transportado a la oficina del forense, donde se le realizará una autopsia.

Morton se hizo conocido en California cuando en 1999 fundó el restaurante Pink Taco con tan solo 18 años. En las últimas dos décadas este restuarante, que inició en el legendario Sunset Boulevard, se ha expandido a varias ciudades de todo país, convirtiéndose en uno de los lugares favoritos de los amantes de esta comida. Harry también es propietario del conocido club nocturno Hollywood Viper Room en Los Ángeles.

Recientemente el empresario fue honrado como 'Detective de reserva del año' por parte de la estación del Sheriff de West Hollywood, donde era Sheriff voluntario.

Mira también

Video Nuevos detalles sobre la muerte de un policía que fue baleado cuando comía tacos en Lincoln Heights