null: nullpx
Desapariciones

Encuentran a las dos niñas perdidas tras salir de la escuela en Lincoln Heights

Las menores de 11 y 12 años son amigas, residentes de Lincoln Heights y de acuerdo con familiares han presentado signos de depresión.
5 Feb 2019 – 9:18 AM EST

De acuerdo con las uatoridades, las niñas Armani Phan Mathews de 11 años, y Stephanie Hout de 12 fueron encontradas, sanas y salvas la mñana del martes.

Armani Phan Mathews de 11 años, y Stephanie Hout de 12, fueron vistas por última vez caminando hacia el oeste en North Broadway después de dejar su escuela, Lincoln Heights en el bloque 200 de la avenida 20, este lunes alrededor de las 3 de la tarde, según reportó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las niñas son amigas y según familiares, ambas han presentado signos de depresión y especulan, que las menores quieren dirigirse a Lancaster, el motivo de dicha especulación no fue aclarado hasta el momento.

Mathews es de origen asiático, mide 4 pies 9 pulgadas, mide 110 libras y tiene cabello negro y ojos marrones. Llevaba una camisa escolar color burdeos, pantalones morados y zapatos Adidas en blanco y negro cuando fue vista por última vez. Hout, es hispana, mide 5 pies 1 pulgada de alto, alrededor de 115 libras, cabello rubio y ojos marrones. Llevaba una camisa escolar color borgoña, zapatos y pantalones negros. Ambas menores son residentes en Lincoln Heights.

Cualquier persona que vea a las menores por favor a llamar a la estación Hollenbeck de LAPD al (323) 342-4100 o al número de 24 horas del departamento, (877) 527-3247.



Mujeres policías contra el crimen en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés