La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: miles de las empleadas de limpieza marchan por los derechos. Alzan su voz y marcha por proteccón laboral.
Queremos un mejor contrato y trabajos mejor pagados, cobertura édica. Pero la seguridad en sus trabajos en lo que ás le consterna a estas mujeres.
Reportera: ruth trabaja como empleada de la limpieza y fue atacada por un hombre armado mientras trabajaba en el turno de la noche. Siempre trabajaba muy segura y sin miedo ahora ando cuiándome las espaldas de que alguien no me vaya a ser algo.
Reportera: aí como ruth son muchos los que tienen mucho miedo y ponen su vida en peligro a diario y tienen que crear conciencia con las condiciones donde trabajan. Trabajamos para sustento en otra familia, salimos de nuestras casas y no sabemos si vamos a llegar.
Reportera: estas empleadas trabajan al borde de un acoso sexual. Estamos en la calle luchando y si he podido trabajar por las noches podemos trabajar con los