null: nullpx
Asalto

En video: Turista es atacado violentamente y a plena luz del día en Melrose Avenue

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo un turista fue acosado y atacado por cuatro sujetos cerca de la zona comercial de Melrose Avenue.
8 Mar 2019 – 6:36 PM EST

La policía de Los Ángeles está tras la pista de varios sospechosos que atacaron a un turista a plena luz del día cerca de la zona comercial de Melrose Avenue. De los sospechosos que se muestran en el video, uno ya está bajo custodia.

El video fue compartido por Melrose Action Neighborhood Watch, y en él se puede ver a un turista caminando por la acera en dirección norte de la Avenida Melrose sin percatarse de que al menos cuatro sujetos lo están siguiendo.

En el video se puede ver a dos personas que siguen a la víctima desde el otro lado de la calle, mientras que otros dos lo hacen justo a sus espaldas. Una segunda cámara captó el momento del ataque, en donde los sospechosos, atacan violentamente al turista hasta tirarlo al suelo.

Segundos después, un buen samaritano detiene su camioneta y sale para ayudar a la víctima. El video muestra a los sospechosos huir de la escena.

Al momento se desconoce el estado de la víctima.

En fotos: los parques de la MS-13 en su bastión en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Las pandillas más peligrosas de EU

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés