null: nullpx
Crímenes

En video: se busca sospechoso por intento de violación en Irvine

El sospechoso se acercó a la mujer que estaba limpiando las instalaciones y después de asegurarse de que estaba sola, él hizo comentarios sexuales agresivos y le ordenó que tuviera relaciones sexuales con él.
7 Feb 2019 – 5:11 PM EST

Detectives del Departamento de Policía de Irvine buscan a un hombre que intentó violar a una mujer en un edificio de Irvine durante la mañana del miércoles 6 de febrero.

El ataque ocurrió a las 1:20 a.m. del miércoles cuando el sospechoso entró a una oficina ubicada en 17877 Von Karman Ave en la ciudad de Irvine en Orange County.

El hombre se acercó a la mujer que estaba limpiando las instalaciones y después de asegurarse de que la víctima estaba sola, él hizo comentarios sexuales agresivos y le ordenó que tuviera relaciones sexuales con él. Cuando ella se negó y dijo que iba a llamar a la policía, el sospechoso sacó una pistola y apuntó a la víctima, amenazando su vida.


En las cámaras de seguridad se puede ver a la víctima suplicando por su vida y luchando contra el atacante. Eventualmente, la víctima pudo desarmar al sospechoso y buscar ayuda en un edificio cercano.

El sospechoso, capturado por cámaras de vigilancia, fue descrito como un hombre hispano de entre 20 y 25 años, cabello negro, ojos color marrón, 5’4” de altura, 130-140 libras y complexión delgada. Al momento del ataque, el sospechoso llevaba puesta una sudadera gris con capucha, pantalones negros y una gorra con la letra P escrita en ella. También llevaba una patineta consigo.


El arma fue encontrada en la escena del crimen y se determinó que era una réplica de la una pistola Glock. La víctima sufrió heridas durante el ataque, incluyendo moretones en los brazos, manos y senos, y rasguños en la cara.


La policía de Irvine pide ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso. De contar información que pueda ayudar a su captura, favor de llamar al detective Haldor Larum al 949-724-7194 o escribir un correo electrónico al hlarum@cityofirvine.org.

Los rostros criminales detrás de los peores tiroteos en EEUU de los últimos 50 años

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés