null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: en menos de 30 segundos lo golpean con un bate, lo dejan inconsciente y luego lo roban

La víctima conoció a dos mujeres a través del sitio webbackpage.com, se reunió con ellas para tener relaciones sexuales sexuales en el hotel Best Western y al salir del lugar fue sorprendido por su atacante.
24 Jul 2019 – 6:28 PM EDT

Detectives de la unidad contra robos y asaltos de LAPD, publicaron el video de un brutal ataque, pidiendo ayuda de la comunidad para identificar al atacante.

El asalto ocurrió el 18 de enero, alrededor de la 1:15 a.m., en el estacionamiento de un hotel ubicado en el bloque 5500 del bulevar Sepúlveda, en la zona de Van Nuys en el condado de Los Ángeles.

La víctima se había reunido con dos mujeres para tener relaciones sexuales en el hotel Best Western, las había conocido a través del sitio web backpage.com, según el detective Peter Barba de LAPD.

La víctima y las dos mujeres salieron del hotel por una cerveza, cuando, al frente del estacionamiento del hotel, una de las mujeres hizo señas al atacante, y este procedió, de acuerdo con el reporte.

El agresor se acercó por la espalda a la víctima y con un bate de béisbol de madera lo golpeó varias veces en la cabeza y en la cara hasta dejarlo inconsciente.

Tras el brutalmente ataque, el sospechoso caminó hacia un vehículo cercano en donde dejó su arma. Acto seguido, regresó a donde se encontraba la víctima derrumbada en el suelo y tomó la billetera y el teléfono móvil de la víctima de sus bolsillos, de acuerdo con el reporte de LAPD.

La llamada de emergencia la realizó un hombre quien caminaba por el área y también aparece en el video de seguridad.

La policía no proporcionó una descripción detallada del hombre y las dos mujeres buscadas en el incidente violento.

Cualquier persona que reconozca a cualquiera de las personas en el video o que tenga información sobre el caso debe llamar al Detective Barba o Detective Rose del área de robo de Van Nuys al 818-374-0087, o al número gratuito las 24 horas del LAPD LAPD-247.

Aquellos que deseen proporcionar una sugerencia de forma anónima pueden comunicarse con L.A. Regional Crime Stoppers marcando el 800-222-8477, o visitar el sitio web www.lacrimestoppers.org.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés