La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inteés y reducir lo que pagadurante la vida de sus péstamos. Muchos se endeudan, pero no piensa las cosas.
Una vez que la tiene de deuda, andan todos estresados. Antonio: omar prefiró no tener péstamos para sus estudios y evitar ser parte de la deuda de 1 milón y medio de billones de ólares, 1 trilón y medio en ingés, acumulado por este grupo a vece pedir deás para gastos que podían evitarse.
Renta, facturas,factura de carros, aseguranza. Antonio: en esto coincide diane de la oficina de asistencia.
No se dice en qé se pasan los bancos para dar mejores costos y refinanciar. Una posibilidad es hacerlo con un garante.
Los intereses vaían basados en cédito del estudiante, ás un garante. Pueden ser de 3% hasta 16%.
Antonio: las condiciones de refinanciacón pueden ser ás ventajosas definiendo de la carrera elegida. Los estudiantes que esán estudiando medicina, ingenieía, obviamente la posibilidad de que vayan a ganar mejor en su futuro existe.
Antonio: el costo de la refinanciacón puede bajar dependiendo de ómo se haga los pagos al banco. Bajan intereses si los estudiantes hacen pagos directamente de su cuenta bancaria.
Antonio: han surgido muchas empresas privadas con tentadores programas, pero hay que comparar las condiciones de las entidades privadas con los péstamos federales antes de tomar una decisón. En pantalla tiene los datos de