Frontera EEUU México
En fotos: decomisos de droga y arrestos de migrantes en la frontera
Durante los primeros días del gobierno de Donald Trump, que planea construir un muro y agregar más de 5,000 agentes a las tareas de vigilancia en la frontera con México, las autoridades han arrestado a varios indocumentados y han efectuado múltiples decomisos de narcóticos.

Dos indocumentados que se ocultaban en la cajuela de un vehículo fueron descubiertos en un retén de la Patrulla Fronteriza en la carretera 19, en Tucson, Arizona, el 23 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Vista exterior del tren estacionado en El Centro, California, donde se ocultaban 44 indocumentados.
Patrulla Fronteriza
Uno de los vagones donde la Patrulla Fronteriza descubrió a 44 inmigrantes indocumentados hacinados en El Centro, California, el 24 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Inspectores aduanales en Laredo, Texas, detectaron casi 9,000 libras de marihuana (4 toneladas) que se ocultaban dentro de un camión de carga que cruzaba por el World Trade Bridge el 20 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Agentes del CBP en Nogales, Arizona, incautaron 88 libras de heroína, el segundo cargamento del narcótico más grande descubierto en esa zona, y 8 libras de cocaína el 21 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Más de 200 libras de marihuana que se ocultaban en distintos compartimentos, entre estos una llanta, de una camioneta utilitaria (SUV) se decomisaron en Douglas, Arizona, el 21 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Las 13 libras de heroína negra confiscada por la Patrulla Fronteriza el 20 de enero en Eagle Pass, Texas, tenía un valor en el mercado negro de casi 300,000 dólares.
Patrulla Fronteriza
En un retén instalado en la carretera Highway 86, en Indio, elementos del CBP descubrieron 37 libras de cocaína y 9 de metanfetamina que se ocultaban en el asiento trasero de una minivan, el 24 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza
Casi 25 libras de metanfetamina se ocultaban en el compartimiento de una camioneta SUV que cruzaba la garita de San Luis, Arizona, el 21 de enero de 2017.
Patrulla Fronteriza