null: nullpx

En fotos: 12 destinos para explorar en sur de California durante el feriado de 'Labor Day'

Si eres de los que se queda en la ciudad durante el fin de semana, todavía puedes disfrutar del un paseo corto en estos lugares que están a una o dos horas de Los Ángeles por lo que puedes ir y venir en un solo día.
30 Ago 2019 – 01:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Solvang: 1 hora manejando
Esta ciudad fue fundada en 1911 por maestros daneses que huían de los fríos inviernos del medio oeste. Lo que hace especial a esta ciudad es que te da una probada del viejo continente pero sin tener que viajar muy lejos.
Crédito: Solvej Schou/AP
2/12
Comparte
Laguna beach: 1 hora manejando
Si lo que buscas es un destino con playas, Laguna beach es una gran opción a muy poca distancia. Con sus payas, vistas rocosas y una ciudad llena de galerías y restaurantes, este destino costero tiene de todo un poco para sus visitantes.
Crédito: Jae C. Hong/AP
3/12
Comparte
Balboa Island: 1 hora manejando y 5 minutos en transbordador
No hay que ir muy lejos para ir a una isla y Balboa Island es una prueba de ello. Esta pequeña isla en el condado de Orange es una gran opción para caminar y explorar pequeños restaurantes y negocios locales.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
4/12
Comparte
Oak Glen: 1 hora y 30 minutos manejando
Si buscas un destino más campirano, Oak Glen puede ser tu mejor opción. Con granjas, ranchos y campos abiertos, Oak Glen te da un respiro fuera de la vida de ciudad.
5/12
Comparte
Temecula: 1 hora y 30 minutos manejando
Para los amantes del vino, Temecula es un destino que no deberás dejar de lado. Ya sea que quieras visitar los viñedos, hacer un recorrido histórico o viajar en globo areostático, Temecula es la opción para ti.
Crédito: Gregory Bull/AP
6/12
Comparte
Solana Beach: 2 horas manejando
Si pensabas en ir a San Diego pero quieres cambiar un poco la monotonía, Solana Beach es la opción perfecta para alejarte de la ciudad y relajarte en la playa.
Crédito: Lenny Ignelzi/AP
7/12
Comparte
San Juan Capistrano: 1 hora y 30 minutos manejando
Si te apasiona la historia, San Juan Capistrano es la opción para ti. Esta ciudad es casa de uno de los vecindarios más viejos de California y también es casa del edificio más viejo del estado.
Crédito: Chris Carlson/AP
8/12
Comparte
Santa Barbara: 1 hora y 50 minutos manejando
Esta ciudad que está no muy lejos de Los ´Ángeles lo tiene todo para relajarse, ya sea que vayas a la playa, a sus restaurantes o simplemente camines por sus calles, Santa Barbara es un destino sin falla.
Crédito: Creative Commons
9/12
Comparte
Palm Springs: 2 horas manejando
Si los escenarios desérticos son lo tuyo entonces Palm Springs puede que sea tu destino. Ya sea que quieras relajarte o explorar las montañas, esta ciudad tiene de todo un poco para cubrir todos los gustos.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
10/12
Comparte
Coronado: 2 horas manejando
Aunque Los Ángeles tiene playa la de Coronado se lleva las palmas con su arena delgada, su gran clima y sus playas fáciles de recorrer a pie.
Crédito: Gregory Bull/AP
11/12
Comparte
Joshua Tree: 2 horas y 15 minutos manejando.
Si quieres un clima de desierto y te gusta escalar y realizar caminatas Joshua Tree es un gran destino. Además, si te quedas para la noche podrás admirar uno de los cielos más estrellados que jamás hayas visto.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
12/12
Comparte
Salton Sea y Slab City: 3 horas manejando
Si buscas una opción un poco más alternativa, Salton Sea y Slab City puede que sea la opción adecuada para ti. Este lugar fue muy popular en los 50s y 60s y ahora es un lugar en el que podrás encontrar varias piezas de arte contemporáneo y urbano.

Crédito: David McNew/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés