null: nullpx
Embarazo

Empleados ayudan a una mujer a dar a luz en un McDonald’s de Atlanta la mañana antes del Día de Acción de Gracias

Tres empleados de un McDonald’s se encontraban trabajando cuando escucharon un grito en el baño del lugar. Se trataba de una madre a quien se le rompió la fuente y entró en trabajo de parto. Ellos ayudaron a dar a luz a una bebé la mañana previa al Día de Acción de Gracias.
Publicado 25 Nov 2022 – 03:32 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 08:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Tres empleados de un McDonald’s en Atlanta recibieron un reconocimiento por ayudar a una mujer a dar a luz en las instalaciones del lugar la mañana de este jueves.

Los reportes locales indican que la madre entró en trabajo de parto en el McDonald’s ubicado en Fulton Industrial Boulevard. Al momento de esto se encontraban trabajando en el lugar Sha’querria Kaigler, Keisha Blue-Murray y Tunisia Woodward, quienes reportaron escuchar un grito desgarrador en el baño.

“La clienta embarazada y su esposo habían pasado por el McDonald’s local de Atlanta para usar el baño y tomar un bocado rápido. Mientras estaba en el baño, se dio cuenta de que se había roto fuente y que estaba en trabajo de parto activo. Cuando comenzó a dar a luz, gritó, lo que alertó a los miembros de la tripulación de McDonald's y a su esposo sobre su condición. Tres empleados corrieron en su ayuda y finalmente dieron a luz a una niña sana”, se lee en un comunicado según WSB-TV.

Los empleados recibieron una tarjeta de regalo de $250 por la ayuda que le prestaron a la mujer.

La madre y el nuevo bebé no fueron identificados.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés