null: nullpx
Violencia

Empleada de una gasolinera apalea el vehículo de un cliente, y queda grabado en vídeo

La empleada de una estación de gasolina desató su furia en el pick up de un cliente que habría pasado bastante tiempo estacionado frente a la bomba de combustible.
19 May 2016 – 12:57 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer encargada de una estación de gasolina perdió los estribos con un cliente que aparentemente tardó bastante tiempo abasteciendo de combustible su vehículo.

La empleada decidió golpear en repetidas ocasiones el vehículo del cliente con un objeto similar a un bate de béisbol, una reacción que fue captada en video por otros automovilistas.

Monet Dansereau publicó en su página de Facebook una grabación de poco más de un minuto en la que se observa y se escucha a la empleada cuando cuenta del 1 al 10 como ultimátum para que se retire, ya que el vehículo, un pick up Toyota Tacoma negro, llevaba alrededor de una hora estacionado frente a la bomba de gasolina.



Como el cliente ignora la advertencia, aparentemente enviando mensajes de texto a través de su teléfono, la mujer empieza a golpear el vehículo para quebrarle una luz trasera y abollarle parte de la carrocería.

El incidente ocurrió el martes 17 de mayo al mediodía en la estación de gasolina Valero ubicada en la calle 5ta. y avenida East, en Lancaster, en el norte del condado de Los Ángeles,

En ningún momento el automovilista impide que la mujer golpee su vehículo y se alcanza a escuchar que le dice a la empleada que no estaba haciendo nada ilegal, que sólo estaba comprando gasolina.

La mujer fue arrestada por vandalismo y pasó la noche en la cárcel, pero salió con una fianza de $20,000 dólares y regresó a trabajar el miércoles por la noche.

La joven que grabó el video escribió en su página de Facebook que el hombre llevaba ahí tres horas, sin embargo otros testigos señalaron que fue alrededor de una hora lo que tardó, hasta que la empleada salió a batearlo.


Más contenido de tu interés