null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Los Angeles

El técnico colombiano Lara refuerza a El Salvador con seis jugadores de ligas extranjeras

Entre los convocados hay jugadores del New York Cosmos y San José Earthquakes de la MLS y Reno 1868 de la USL.
22 Jun 2017 – 9:02 AM EDT

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el colombiano Eduardo Lara, convocó el miércoles a seis jugadores de ligas extranjeras, quienes deberán integrarse a los entrenamientos de cara a la Copa Oro 2017 de la Concacaf.


La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) detalló que entre los convocados están los jugadores que militan en Estados Unidos: Irving Herrera, Andrés Flores, Richard Menjivar (New York Cosmos), Darwin Cerén (San José Earthquakes) y Efraín Burgos (Reno 1868 F.C.).

También figura Derby Carrillo, perteneciente al islandés IBV Vestmannaeyjar.

Los jugadores deberán presentarse el próximo 26 de junio en las instalaciones de la Fesfut, para integrarse a un grupo de 20 jugadores, entre ellos los internacionales Denis Pineda (Santa Clara de Portugal) y Nelson Bonilla (Gazientep BB de Turquía), quienes se entrenan desde el pasado lunes.

Junto a México, Curazao y Jamaica, El Salvador integra el Grupo C de la Copa Oro.

El domingo 9 de julio los salvadoreños debutarán en la Copa Oro frente a México en el Qualcomm Stadium de San Diego, el 13 de julio enfrentarán a Curazao en el Sports Authority Field de Denver y el 16 a Jamaica en el Alamodome de San Antonio.

Tras la derrota por 0-3 ante Ecuador, la prensa deportiva de El Salvador criticó a la selección y ve para el combinado un "panorama gris" en certamen organizado por la Concacaf.

México y Jamaica juegan este jueves a una milla de altura

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés