Muertes
El motel que esconde el la verdad sobre la tortura y el asesinato de la pequeña Angélica
Detectives del Sheriff de Los Ángeles identifican al motel Best Whittier Inn, en la ciudad de Whittier, en el condado de Los Ángeles, como el sitio donde la niña Angélica, de cuatro años, fue torturada y asesinada por una pareja acusada de traficar con personas con fines sexuales. Los sospechosos fueron arrestados cuando presuntamente trataban de cruzar el cadáver de la menor hacia Tijuana dentro de una bolsa de viaje.
La habitación 109 fue habitada por la pareja que presuntamente asesinó a una niña de cuatro años.
Isaías AlvaradoEl cuarto está en remodelación desde que las autoridades llegaron a investigar el homicidio.
Isaías AlvaradoDetectives alegan que en este sitio perdió la vida la niña que estaba dentro de una bolsa y que trataban de cruzar a Tijuana.
Isaías AlvaradoAl baño de la habitación 109 le han quitado el piso. Nada allí hace sospechar que fuera el escenario de un crimen.
Isaías AlvaradoLa acusación indica que los sospechosos eran traficantes de personas con fines sexuales.
Isaías Alvarado
Si Johnny Hartley y Mercy Becerra son hallados culpables del asesinato y otros cargos pasarían el resto de sus vidas en la cárcel.
Isaías AlvaradoUn empleado del motel muestra una foto de Johnny Lewis Hartley, acusado del homicidio de la niña, durante un trabajo de reparación. El acusado fue descrito como un hombre trabajador que cuidada de su familia.
Isaías AlvaradoLa pareja se declaró no culpable de los cargos de homicidio, tráfico humano, tortura y abuso infantil.
Isaías AlvaradoBárbara Santenello, gerente del motel, afirma que jamás supo que ahí ocurriera algún crimen.
Isaías AlvaradoSantenello asegura que nunca vio por allí a la niña y que la madre y la supuesta coautora del asesinato eran parientes.
Isaías AlvaradoEl motel, ubicado en el bulevar Whittier, tiene mala reputación.
Isaías AlvaradoLa hospedería tiene 44 habitaciones, una alberca vacía y la tarifa por noche es de 70 dólares.
Isaías AlvaradoTony Meyer, un huésped, se dice sorprendido por el crimen que ocurrió ahí.
Isaías AlvaradoSegún los fiscales, en este lugar la pareja mantenía prácticamente secuestrada a la niña para obligar a que su madre se prostituyera.
Isaías AlvaradoDetectives alegan que la niña era abusada físicamente también como parte de una venganza con "fines sádicos" .
Isaías AlvaradoNadie en el motel parece saber nada. Los acusados tenían alquiladas dos habitaciones, en una de ellas vivían sus hijos.
Isaías AlvaradoRelacionados: