El gobernador de California, Jerry Brown, firma la ley del salario mínimo de 15 dólares
El gobernador de California, Jerry Brown, rubricó el lunes 4 de abril la ley que incrementará de forma gradual el paga mínima en todo el estado hasta los 15 dólares la hora entre 2017 y 2022, un año más para las pequeñas empresas.
El gobernador de California, Jerry Brown, muestra el documento firmado que aprueba a ley de subida de salario mínimo a 15 dólares. A la derecha, el senador Kevin de León. Edificio Ronald Reagan, Los Ángeles. Lunes 4 de abril de 2016. (AP Photo/Damian Dovarganes)
AP
PUBLICIDAD
2/4
Patricia Ornelas, miembro del sindicato Employees International Union, levanta el puño para festejar el aumento del salario mínimo en California el 4 de abril. (AP Photo/Rich Pedroncelli)
AP
PUBLICIDAD
3/4
El gobernador de California, Jerry Brown, muestra el documento firmado que aprueba a ley de subida de salario mínimo a 15 dólares. Edificio Ronald Reagan, Los Ángeles. Lunes 4 de abril de 2016. (AP Photo/Damian Dovarganes)
AP
PUBLICIDAD
4/4
Rosalía Rodríguez, miembro del sindicato Service Employees International Union, celebra la firma de la ley del salario mínimo de 15 dólares por hora desde Sacramento. AP Photo/Rich Pedroncelli