null: nullpx
Bomberos

El alcalde Garcetti agradece a LeBron por enviar un carro de tacos a los bomberos

La estrella del NBA envió un camión de tacos para agradecer a los bomberos por su trabajo durante el incendio Getty.
30 Oct 2019 – 12:25 AM EDT

El jugador de baloncesto, LeBron James, quien tuvo que evacuar de su residencia en la madrugada de este lunes por causa del incendio Getty, envió un regalo para los bomberos que trabajan en la zona como una muestra de su gratitud por la labor que realizan.

James dijo que su familia recibió una notificación para evacuar y estuvo por varias horas buscando un lugar donde alojarse con su familia.

Aunque James no tomó credito en redes sociales por el envío del carro de comida, la estrella del NBA escribió en su cuenta de Twitter: "Mis mejores deseos para los bomberos quienes en este momento realizan lo que mejor saben hacer".

Ante el gesto de agradecimiento, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, reconoció el regalo de James y escribió: " Gracias, King James, por enviar generosamente un camión de tacos para apoyar al equipo de bomberos, socorristas y agencias asociadas al Departamento de Bomberos de Los Ángeles que trabajan para combatir el incendio Getty".


El incendio Getty inició este lunes a la 1:30 pm cerca en el Sepulveda Pass. Hasta el momento ha consumido 653 acres y ha sido controlado en un 15%, según el informe del LAFD.

"Los bomberos hicieron grandes progresos durante todo el día, aumentando la contención y extinguiendo los puntos calientes. Las condiciones climáticas adversas serán el mayor desafío para los bomberos durante toda la noche", informó el LAFD. Se espera que esta noche las ráfagas de los vientos de Santa Ana estén entre los 50 y 70 millas por hora, con ráfagas de hasta 80 millas por hora en las montañas.


Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés