La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yarel: el distrito escolar unificado de los angelesanuncó que utilizaán 6,000,000 de ólares para proveer internet gratis a todos los estudiantes con familias que no pueden pararlo. Tambén proveeán entretenimiento a familias.
Ónica, muchas gracias por estar con nosotros el ía de hoy. Platiquenoscomo sepan usar esos $100,000,000.
Vamos a asegurar que una computadora o una tableta esé disponible para todos los estudiantes. Queremos tambén dar un aparato que ayuda a conectar con el internet.
Entonces, durante estas semanas vamos a ver diferentes esfuerzos, apuntando a que haya conexón tecnoógica en cada hogar, para que los óvenes puedan tener acceso a los materiales, recursos y los maestros sobre el internet. Tambén vamos a pedir apoyo para cada escuela que haya conversaciones con las maestras, que ellos mismos se organicen de ómo van a poder ampliar estos servicios para estudiantes que quiás todaía tengamos dificultad de cone darnos con ellos.
Conectamos a ellos. Ya ha empezado y queremos asegurar que si una familia del distrito necesita computadora o necesita acceso al internet, í se esá comunicando con su escuela.
Yarel: los niños y los óvenes que no tienen internet en estas últimas semanas o que no tienen un dispositivo electónico perdieron estasúltimas clases? Ellos tuvieron un paquete de informacón de trabajo que necesitaban que se les dieron de la escuela, pero lo que conocemos ahorita todos esán aprendiendo a diferentes niveles.
Pensamos que un 50% de hogares tienen acceso ahorita y queremos asegurar que estamos conectando los que todaía necesitan ese apoyo. Yarel: mucísimas gracias,