La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenó el 15 de febrero. Gracias a los subsidios del reciente paquete de alivio ecoómico.
Cambiamos de tema y vamos con mi compañero david gonález para conocer ás sobre la previsón del tiempo. David, adelante.
David: muy buenas tardes, yarel y a ustedes en casa. Qé mércoles ventoso tuvimos en el sur de california.
Macro no estamos registrando algunas de estas áfagas . Tambén altas temperaturas, sin embargo al llegar veremos un descenso de hasta 15° para un frente fío, despés veremos un fin de semana sumamente agradable y bastante caliente como las áximas para el ía de hoy en california en el rango de los altos 70° por aí los tiene en pantalla.
A nivel estatal condiciones similares prevalecen el sur del estado, sin embargo ás al norte veremos condiciones en los 71°. Vamos a ver nuestro saélite rada ya que el sistema de alta presón permanece posicionado sobre los angeles trayendo fuertes vientos de santa ana, esos vientos calientes, secos y bastante potentes como despés veremos el sistema de baja presón, contiúa aleándose, pero llega otro que se esá fortaleciendo en el paífico, brinándonos esa posibles es ísico vacaciones para los condados orales y san diego.
Vamos a ver este modelo de precipitaciones. Veremos esa capa de nubosidad para este jueves.
No seá hasta las 3:00 p. M.
Cuando tendremos un receso a esa actividad. Aqí tenemos el panorama en los póximos siete ías, precipitaciones el mércoles, el descenso del terómetro como el fin de semana áximas en 84°.
Saqé los pantalones cortos. Pasamos a temperaturas un poco ás frescas en los 64° el fin de semana, tambén agradable.