null: nullpx
Incendios

'Easy': quema 1,300 acres y amenaza 6,500 de viviendas en Simi Valley

Unas 1,300 acres han sido destruidas por el potente incendio denominado “Easy Fire”. Las erráticas llamas obligan evacuaciones, cierres de escuelas y vías, además de amenazar las estructuras de la histórica biblioteca Ronald Reagan.
30 Oct 2019 – 10:45 AM EDT

Nuevo incendio forestal inició la mañana de este miércoles en Simi Valley con vientos peligrosamente fuertes y en contra de los trabajos de las autoridades.

El incendio, denominado "Easy Fire", comenzó alrededor de las 6:15 a.m.en las colinas del área de Tierra Rejada Road, al norte de la Biblioteca Presidencial Ronald Reagan.

Las dinámicas llamas han aumentado las zonas con evacuaciones obligatorias y voluntarias, mientras las cuadrillas de bomberos trabajan para combatir las intensas llamaradas que aumentan su peligro por la velocidad de los vientos de Santa Ana.


"Salgan y salgan ahora", fue el mensaje del capitán del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura McGrath en un medio local, alertando a las comunidades en las zonas en peligro.

Se abrió un refugio en el Centro Comunitario Thousand Oaks en 2525 al norte de Moorpark Road. Para animales grandes, está disponible el recinto ferial del condado de Ventura en número 10 del bulevar Harbor enVentura

Todas las escuelas públicas en Simi Valley están cerradas debido a las condiciones climáticas y los cortes de energía, según el Distrito Escolar Unificado de Simi Valley. Además de las escuelas del Distrito Unificado de Conejo anunciaron la suspensión de actividades.


Incendio 'Easy' amenaza con destruir la biblioteca y museo presidencial de Ronald Reagan (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés