null: nullpx
Muertes

Dueño de negocio mata a dos asaltantes en enfrentamiento a balazos

Tres hombres armados que ingresaron a un local comercial del sur de California fueron recibidos a balazos por el dueño del lugar, según los detectives.
14 Jun 2017 – 8:04 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos hombres murieron y uno más fue hospitalizado luego de que entraran a robar a un establecimiento comercial y se enfrentaran a balazos con el dueño, informó la Policía de Downey.

El tiroteo se registró el lunes a las 8:15 de la noche en un local comercial donde instalan equipos de audio y sistemas de alarma a vehículos, el cual se ubica en el 8856 de la avenida Rosecrans, en la ciudad de Downey.

El dueño del negocio First Class Car Audio se enfrentó a tiros con los tres hombres que llegaron armados para asaltar el lugar, informó la Policía de Downey.

Dos de los supuestos ladrones murieron en la escena y el otro fue trasladado a un hospital herido de bala, mientras el propietario del negocio resultó ileso.

Los nombres de los tres supuestos ladrones no fueron dados a conocer y sólo se indicó que tenían alrededor de 30 años. Tampoco se informó sobre la identidad del dueño.

“Los detectives han determinado que tres hombres armados entraron al negocio e intentaron robar al dueño del negocio”, indicó la Policía de Downey. “Hubo un intercambio de balas en el que el dueño del negocio logró impactar a los tres sospechosos”.
Lea también:

Más contenido de tu interés