null: nullpx
Animales

Dos perros pitbull atacan a una mujer en la calle, poco después hallan a su amo muerto en su casa

"Un perro iba por su cuello" dijo un testigo a las autoridades del condado de Riverside quien ayudó a alejar a los animales con una pala.
9 Nov 2019 – 4:42 PM EST

Tras el ataque de dos perros a una mujer en la ciudad de Perris, las autoridades descubrieron el cadáver de un hombre dentro de la residencia donde regresaron los animales, informó el Departamento de Servicios Animales del Condado de Riverside.

El pasado jueves, a las 4:00 p.m., una mujer iba caminando y empujando su bicicleta en una calle de la cuadra 21000 de Corina Drive cuando dos perros pitubull salieron de una casa y la atacaron con violencia. La mujer comenzó a gritar y varias personas que se encontraban cerca fueron a ayudarla.

"Un perro iba por su cuello y el otro estaba mordiendo su hombre" dijo un testigo a las autoridades del condado de Riverside quien ayudó a alejar a los animales con una pala.

Un policía del departamento del Alguacil llegó poco después. La propiedad hacia la cual los perros volvieron corriendo llevó a las autoridades a descubrir que el dueño de los perros, "falleció dentro de la casa", según el comunicado. Las autoridades describieron su muerte "como desatendida" y aún se desconoce la fecha de su defunción.

El cadáver que se encontraba en "estado de descomposición" no mostró marcas aparentes de haber sido mordido por los perros, según el comunicado.

Al parecer la puerta de la propiedad estaba abierta, "permitiendo que los perros deambularan libremente". Ambos animales tenían microchips que el hombre había licenciado los cuales expiraron en junio de 2019.

El Departamento de Servicios Animales había recibido una llamada sobre "dos perros sueltos en Corina Drive" durante la misma semana. Sin embargo, en el reporte había descrito a los perros como "amigables", además "un funcionario que fue enviado a Corina Drive ese mismo día, no pudo localizar a los animales".

La mujer atacada por los perros fue transportada a un centro de salud con "herdias graves", informaron las autoridades.


RELACIONADOS:AnimalesAtaques

Más contenido de tu interés