null: nullpx
Tragedias

Dos hermanas de 12 y 14 años mueren embestidas por un camión cuando caminaban a su escuela

Emy Lorenzo y Marlene Lorenzo cruzaban atendiendo la luz verde peatonal cuando fueron atropelladas por un camión que las arrastró varios metros antes de que el conductor se percatara del suceso.
Publicado 22 Abr 2019 – 6:17 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2019 – 12:36 PM EDT

Emy de 12 años y Marlene de 14 años eran inseparables y siempre caminaban juntas. En la mañana del 4 de abril ambas iban hacia su escuela y fueron embestidas por un camión que las arrastró varios metros hasta que una persona le alertó al conductor.

El incidente ocurrió en la intersección entre la calle 37 y Broadway, al este de Exposition Park en Los Ángeles alrededor de las 8:00 am. Las niñas cruzaban respetando la luz verde cuando el camión las atropelló, según Moses Castillo, detective asignado a la investigación del suceso.

Las hermanas fueron trasladadas heridas de gravedad a un hospital cercano. Marlene murió seis horas después del impacto. Emy se mantuvo en estado crítico hasta este domingo 21 de abril cuando falleció a consecuencia de los traumatismos.

“Es con un gran y profundo pesar en el anuncio corazón anunciar que Amy Lorenzo murió hoy. Mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones. La familia ha pedido privacidad y está muy agradecida por la difusión del amor y el apoyo de la comunidad” @ LAPDCTD24


Inicialmente, el parte policial determinó que no había evidencia de que el conductor estuviera bajo la influencia de alcohol o drogas. La investigación busca determinar si el chofer estaba distraído con su celular, razón por la que no respetó las señales de tránsito y tardó en comprender que había arrollado a las niñas.

El conductor llamó al 911 y se mantuvo en la escena del suceso hasta que arribaron las autoridades. Hasta el momento, no hay información precisa de si enfrentará cargos criminales.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este accidente, contactar a la Central Traffic Division, con el detective Calvin Dehesa al número (213) 833 3713 o vía email :31161@lapd.online. Para información fuera de horario de oficinas y fines de semana, llamar al 1-877-LAPD-24-7 (877-527-3247) y para información anónima puede comunicarse al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o visite www.lacrimestoppers.org



Sigue estas 10 recomendaciones para que manejes libre de distracciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés