null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos heridos graves deja el choque de un auto contra un motel Super 8 en Echo Park

El sargento de policía de Los Ángeles, Kurt Smith, no descarta que la mujer, que chocó contra el motel, haya perdido el control de su vehículo por manejar en exceso de velocidad y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.
10 Sep 2019 – 5:07 PM EDT

Dos personas resultaron gravemente heridas luego que un automóvil chocara contra el lobby de un motel Super 8 en Echo Park, Los Ángeles.

Según el reporte de las autoridaes, la conductora y su pasajero sufrieron varias fracturas en 1341 W. Sunset Blvd. alrededor de las 9pm, del 10 de septiembre. Al interior del motel, nadie resultó herido. Las dos víctimas del accidente fueron trasladadas a un hospital local.

Se cree que la mujer, que conducía hacia el norte en Sunset Boulevard, cerca de la avenida Vin Scully, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el vestíbulo.

El sargento de policía de Los Ángeles, Kurt Smith, dijo durante una rueda de prensa que es posible que la mujer estuviera manejando con exceso de velocidad. Además, no descartan que estuviera bajo los efectos del alcohol.

Los huéspedes del motel como Marciano D’Souza dicen que no estaban seguros de lo que sucedió hasta que salieron y vieron el daño.

"Acabo de escuchar una explosión masiva", dijo a CBS. “Y tenía miedo, porque pensé que era un disparo. Miro a mi hija Ripley, y sus ojos se ven muy abiertos, así que estaba un poco nerviosa”.

Luego del accidente, se enviaron a varios inspectores de construcción para examinar la estructura. Aunque permanece estructuralmente sólido, terminó muy afectado. La madera, el estuco y otros escombros quedaron esparcidos por todo el interior y el exterior del vestíbulo del motel. Las circunstancias del accidente continúan bajo investigación.

En fotos: Un monasterio y un motel de Arizona convertidos en refugios para migrantes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés