null: nullpx
Noticias

Dos estadounidenses entre las víctimas mortales de Bruselas y más notas de interés

Dos ciudadanos de EEUU entre las víctimas mortales de Bruselas, el "narcotúnel" de Caléxico, la megamarcha de hace 10 años y más.
25 Mar 2016 – 10:02 AM EDT

Este viernes 25 de marzo, al cumplirse 10 años de la multitudinaria marcha proinmigrante en el centro de Los Ángeles, el secretario de estado confirma la muerte de dos estadounidenses en los ataques de Bruselas, mientras que las autoridades federales informan sobre el arresto del dueño de una casa donde se descubrío un "narcotúnel". Aquí los titulares de las noticias:

Dos víctimas estadounidenses entre los muertos por atentados en Bruselas
El secretario de Estado e EEUU, John Kerry, seguró este viernes en Bruselas que entre las víctimas mortales de los atentados del martes en la capital belga hay ciudadanos estadounidenses..

Arrestan al dueño de una casa con "narcotúnel"
La Fiscalía del Distrito Sur de California informó este jueves del arresto del dueño de la residencia en Caléxico (California), donde el miércoles se descubrió la existencia de un túnel que conectaba con Mexicali, población situada de lado mexicano de la frontera.

Emma Coronel visita a su esposo "El Chapo" en la cárcel
La esposa y las hermanas de "El Chapo" Guzmán lo visitaron en la cárcel de El Altiplano y dicen que se encuentra mejor.

Latino sale de prisión tras cumplir veinte años por crimen que no cometió
Richard Rosario estaba seguro que sería exento de sospechas por un asesinato en Nueva York cuando le dio al juez una lista de 13 personas que podían atestiguar que él estaba en Florida el día que se cometió el crimen.

Desde Los Ángeles:

La megamarcha proinmigrante cumple 10 años con cuentas pendientes
El 25 de marzo de 2006 una multitudinaria manifestación abarrotó el centro de Los Ángeles al grito de "aquí estamos y no nos vamos, y si nos echan, nos regresamos” como respuesta popular a la iniciativa de ley HR-4437 que había sido Cámara de Representantes el 16 de diciembre de 2005 y que enfrentó duras críticas por considerarse que criminalizaba a las personas indocumentadas.

Que no cunda el pánico, dice Hillary Clinton
“Los estadounidenses no pueden ceder al pánico y al miedo”, dijo Hillary Clinton al hablar este jueves en foro sobre seguridad nacional en la Universidad del Sur de California (USC) para destacar que cuenta con un plan combatir las amenazas terroristas.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés