Una casa de retiro en Diamond Bar estuvo rodeada de policías, luego de encontrar sin vida a dos ancianas, según la investigación las autoridades arrestaron a un hombre que trabaja en el asilo por sospechar que él tuvo que ver con la muerte de las dos mujeres.
Dos ancianas encontradas muertas en casa de retiro: detienen a un sospechoso
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles detuvo a un hombre que trabaja en la casa de retiro de ancianos, como posible sospechoso de la muerte de las dos residentes del lugar.


El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia en el 23800 de Sapphire Canyon Road, Diamond Bar, en la casa de retiro para ancianos Happy Home Care For Elderly. Cuando los oficiales arribaron al lugar descubrieron dos cuerpos dentro de las instalaciones.
El Sheriff a través de un comunicado, detalló que existe un sospechoso, quien fue identificado como Jianchun Li, un empelado del lugar y que según las autoridades pudo estar involucrado en la muerte de las dos residentes del lugar, de quienes no revelaron sus nombres y edades.
Jianchun Li es uno de los cuidadores de Happy Home Care For Elderly, por lo que tenía contacto constante con los residentes de la casa de retiro para personas mayores. Hasta el momento la policía continúa la investigación y no se conoce cuál fue la causa del deceso de las víctimas.
La investigación del caso la lleva la Oficina de Homicidios a cargo del Teniente Daniel Vizcarra, quien pide a la comunidad que si tienen información sobre este incidente se comuniquen con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.
O si prefieren proporcionar información de forma anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" marcando (800) 222-TIPS (8477), también descargando la aplicación móvil "P3 Tips" o visitar el sitio web http://lacrimestoppers.org.












