Tiroteos

Dos alguaciles heridos durante un tiroteo en Bellflower

Dos oficiales del Departamento del Sheriff del Condadao de Los Ángeles (LASD) fueron baleados la noche del jueves en una calle de Bellflower. Las autoridades buscan al agresor y piden la colaboración ciudadana para dar con esa persona.
24 Jun 2016 – 3:11 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) fueron baleados la noche del jueves en la ciudad de Bellfower, informaron las autoridades.

El tiroteo se registró a las 10:50 p.m. en la cuadra 9000 de la calle Oak, cerca de la intersección de los bulevares Lakewood y Alondra, en los límites de las ciudades de Bellflower y Paramount.

Los dos alguaciles fueron trasladados a un hospital cercano y hasta la medianoche no se había reportado sobre su condición.


El LASD indicó en su cuenta de Twitter que estaban buscando al autor (o autores) del tiroteo, y pidió la colaboración de quienes hayan sido testigos o tengan alguna pista llamando al 1-800-222-TIPS.

Se advirtió a los vecinos para que evitasen las áraes de los bulevares Lakewood y Alondra, ,así como la calle Flower.

No han trascendido los detalles del incidente, pero la estación local de LASD en Lakewood, encargada del área de Bellflower anunció el miércoles que este jueves habría un control rutinario sorpresa de alcoholemia en Bellflower entre las 6 de la tarde y las 2 de la mañana.

Más contenido de tu interés