null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos accidentes en Fullerton dejaron saldo de fallecidos

La Patrulla de Caminos de California confirmó que dos personas muerieron en dos accidentes separados en Fullerton.
3 Feb 2016 – 10:09 AM EST

La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó la muerte de un conductor en un accidente vehicular que se registró en Fullerton la mañana del miércoles.

De acuerdo con las autoridades, el choque se reportó a las 3:08 a.m., y ocurrió sobre la autopista 57 en dirección norte a la altura de Yorba Linda Boulevard.

Todos los carriles en dirección norte fueron cerrados, mientras el CHP y los paramédicos acudieron a la escena de la colisión.

Según informaron los agentes del CHP, el conductor de una camioneta se estrelló contra un camión de carga y falleció a raíz del impacto. La identidad de la víctima no se ha revelado.

Un segundo incidente mortal se registró en la autopista 57 a la altura de Imperial Highway, según datos publicados por City News Service (CNS).

Darrin Devereux, teniente con el CHP, detalló que una mujer se lanzó desde un puente sobre la autopista y fue atropellada por varios vehículos.

El suceso ocurrió poco después de la dos de la madrugada y ha sido catalogado por la como un suicidio.

Aún se desconoce la identidad de la fallecida. El teniente Devereux confirmó que la investigación será dirigida por el departamento de policía local.

Más contenido de tu interés