null: nullpx
Noticias

Donald Trump cancela un evento a causa de protestas y más notas que no puede perderse

El aspirante republicano Donald Trump canceló un evento de campa y otros titulares que no se puede perder el 12 de marzo.
12 Mar 2016 – 11:54 AM EST

La jornada noticiosa del sábado 12 de marzo inició con la cancelación de un evento del candidato republicano Donald Trump en Chicago debido a los conflictos entre simpatizantes y protestantes que ponían en riesgo la seguridad de los asistentes. Entérate que fue lo que dijo en la entrevista.

Niño hondureño muere por una posible negligencia médica
Una madre hondureña acusó que su hijo perdió la vida por un caso de negligencia médica. Griselda Andino relató que desde hace 17 meses su hijo de 7 años experimentó dolores de cabeza, pero no fue tratado adecuadamente.

Tres policías bajo investigación por sesión fotográfica erótica
En un paraje en la carretera federal México-Cuernavaca, una mujer en paños menores posa para lo que parece una sesión fotográfica erótica en patrullas de la Policía Federal. Las fotos salieron a la luz en redes sociales.

Niña sufre daño cerebral por anestesia en tratamiento dental
Una visita al odontólogo para un tratamiento de caries se complicó y una niña residente de Houston, terminó en la sala de emergencias del hospital Texas Children.


Desde Los Ángeles:

Morgue de L.A. acumula 180 cadáveres sin procesar
La morgue del condado de Los Ángeles ha acumulado alrededor de 180 cadáveres que no han podido procesar debido al poco personal con el que cuentan, dijo el jefe de forenses Mark Fajardo, quien ha presentado su renuncia.

Sismo de 4.1 grados sacude el sur de California
Un terremoto de 4.1 grados en la escala abierta de Richter sacudió este sábado el sur de California y tuvo su epicentro a 11 millas al noreste de la localidad de Ojai, en el condado de Ventura, aunque el temblor se dejó sentir desde Los Ángeles hasta Santa Bárbara, según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés