null: nullpx
Kim Kardashian

El Tribunal Superior de Los Ángeles llevará el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja conocida como “Kimye” llegó a su fin y un juez de Los Ángeles llevará la disputa en la que está en juego una vasta fortuna.
19 Feb 2021 – 08:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tribunal Superior de Los Ángeles llevará el divorcio entre la socialité Kim Kardashian West y el cantante Kanye West luego de seis años y medio de matrimonio, según documentos de la corte citados por la agencia Associated Press.

En medio del divorcio están los hijos y una vasta fortuna que la pareja se tendrá que repartir.

El divorcio que vino tras el programa

El divorcio de esta conocida pareja llega después de que el programa “Keeping Up With The Kardashians”, en donde se ventila la convivencia de su familia, llegó a fin en 2021 después de 14 años al aire.

West, de 43 años, solamente se había casado una vez, mientras que Kardashian, de 40 años, ya estaba en su tercer matrimonio.

Con todo, esta unión duró más de lo que mucha gente pensaba.

Vidas en Los Ángeles y Chicago

Kardashian ha desarrollado su vida en el área de Los Ángeles, mientras que West es de Chicago y pasa gran parte del tiempo en su hacienda en Wyoming, a donde se quiere llevar a sus hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3, y Psalm, de 21 meses.

West causó polémica porque apoyó abiertamente a Donald Trump y se convirtió en candidato presidencial el año pasado; lo que al final tuvo poco efecto en la elección que acabó ganando Joe Biden.

Kardashian desarrolló activismo para liberar a personas injustamente encarceladas y esto la llevó a reunirse con Trump.
separados.

Los contrastes de sus personalidades

Kim se caracterizó por cuidado extremo de su persona y apariciones en público, lo que dista mucho con las declaraciones polémicas de él

West llegó a decir que había tratado de divorciarse de Kardashian, que la madre de ella, Kris Jenner, era una tirana y que la familia estaba tratando de obligarlo a llevar tratamiento psiquiátrico, según Associated Press.

Kardashian, en tanto, reviró diciendo que la gente debía tener compasión por West porque tenía una enfermedad mental.

West no ha había manifestado algún comentario sobre su divorcio al igual que Kardashian.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés