null: nullpx
Abuso Infantil

Detienen la búsqueda del cuerpo del bebé abandonado en basurero de Culver City

Jacsun Manson de seis meses, fue visto por última vez el 31 de diciembre y la policía cree que sus restos fueron depositados en un bote de basura en la plaza comercial Baldwin Hills Crenshaw.
23 Abr 2019 – 8:04 PM EDT



"Después de semanas de investigación, consultas con expertos del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, y discusiones con Waste Management y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Policía de Culver City ha decidido interrumpir la búsqueda de los restos de Jacsun Manson en el vertedero El Sobrante ", se puede leer en un comunicado del Departamento de Policía de Culver City.

El 3 de enero los padres de Jacsun fueron arrestados al ser encontrados en un vehículo robado. Jacsun, fue visto por última vez con sus padres el 31 de enero. Sin embargo, el 25 de enero, Jacsun ya había sido oficialmente reportado como desaparecido por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Williams y Jackson se hospedaban con su hijo en un cuarto de motel durante la noche de Año Nuevo, en donde presuntamente consumieron drogas y después, encontraron a su hijo muerto. Los padres pusieron el cuerpo en una maleta y la dejaron en un bote de basura, según el fiscal de distrito adjunto, Jon Hatami.

Desde el 25 de febrero investigadores buscan los restos de Jacsun Manson en el vertedero El Sobrante. Sin embargo, autoridades fueron incapaces de encontrar señales del cuerpo del infante.


"Tomamos esta decisión con pesar en corazón después de una exhaustiva investigación (...)", decía el comunicado.

El 11 de abril, los padres de Jacsun, fueron acusados por los cargos de delito grave por poner en peligro a un menor. Su fianza se mantiene en 5 millones de dólares cada uno y la próxima aparición de Williams y Jackson frente a la corte será el 25 de abril de 2019.

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés